Forums
ClubPalio :: Forums :: Temas variados :: Temas de la pƔgina

<< Previous thread | Next thread >>
Firma
Moderators: JuanelKaiser, Akito, payaso, socio, microman, pOndaka
Author Post
The Wizard
Thu 10 Jun 2010, 01:30
Socio Oficial

Registered Member #1109
Quien Sabe Cual Es El TamaƱo Permitido En El Foro?

Y Como Se Mide La Altura De La Firma?

El Que Sepa Me Informe, Para No Incomodar A Los Admin Que Estan Solicitando Que Achique Mi Firma

Club Palio Xtreme Red
Palio Sport 1.8 R 2007 G(3)
110 CV a 5.600 rpm
Llantas Force 6,5 x 15\" de aleación liviana
Radio Kenwood KDC-X591
Sub Woofer Dual 12\'\'
Amplificación Sony Xplod XM-552ZR 350 W
Componentes Delanteros JBL GTO 607:
Componentes Traseros MB Quart FSA 213

"Aseguraste Tu Auto, Si Chocas Te Dan Uno Nuevo, Y Tu, Te Aseguraste? O Le Dejaras A Tu Familia Solo Un Auto En Caso De Accidente, Asegurate, Preguntame Como"
Back to top
Gabotex
Thu 10 Jun 2010, 02:03
Socio Oficial

Registered Member #1590
los mismos administradores te tienen que decir po...

...::: P a l i o t e x :::...

Back to top
payaso
Thu 10 Jun 2010, 09:49
WebMaster

Registered Member #141
hola wizard mira si bien no hay un "tamaƱo exigido" yo creo que va por la comodidad del foro , la idea es que la firma no sea con muchas cosas pk al final se demora mas en cargar la firma que el mensaje...

mi opinion que no tiene pk ser una regla ni anda , a modo personal creo que una imagen como la que tienes del palio de ese ancho y ese alto mas unas 3 o 4 o 5 lineas de texto pequeƱo como la descripcion de tu demonio esta mas que bien , se hace comodo al leer y es como "normal..

la idea es no hacer una firma eteeeerna de alta con 5 o 6 imagenes que ocupe la mitad de una pagina pk al final se torna incomodo de leer al usuario.

eso "creo" yo no se si estas de aceurdo con este humilde sureƱo.

un abrazo

pd: me rkge de la risa con la ventana.

[ Edited Thu 10 Jun 2010, 09:51 ]
Back to top
Akito
Thu 10 Jun 2010, 10:35
Tesorero

Registered Member #104
Wizard, todo lo que usa espacio en una pantalla se mide en "pixeles" tu firma actual mide 640x480 pixeles, si te fijas en el alto del mensaje que colocaste cabe 5 veces dentro de la firma por lo que al final el contenido del mensaje pasa a ser opacado por firmas gigantescas y pasa a ser un desfile de firmas en vez de contenido, como te dice el payaso es para hacer mas comoda la navegacion.

Recuerda que el aƱo pasado junto con el koby tu mismo hiciste una campaƱa para que se regulara el tamaƱo de las firmas y de ahi salio el archivo que hizo el koby para hacer las firmas del club.

Para que te quede mas claro como si mide aca te coloco una imagen mostrandote todo lo que es tu firma, que no es solo la imagen sino TODO lo que aparece bajo la linea azul hasta que empieza el siguiente post, o sea lo marcado con el cuadro negro.

De Fotos Foro
Tal como le dije a la chik en Mayo del aƱo pasado este tema se debe regular dando un ancho y alto maximo a la firma, lo mismo que el peso de las imagenes que tenga.

Por ultimo de tu ultima imagen te recuerdo lo siguiente:

=== POR FAVOR: LEER ESTO ANTES DE POSTEAR!!!!! ===

5.- Este es un lugar de encuentro entre personas que gustan del modelo; ya sean dueños del mismo, o simples usuarios o simpatizantes. Las puertas estÔn abiertas a todo el mundo, siempre teniendo en consideración el RESPETO por las demÔs personas.

Salu2.

"El hombre cauto jamƔs deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.". William Shakespeare.

Back to top
The Wizard
Thu 10 Jun 2010, 17:46
Socio Oficial

Registered Member #1109
payaso wrote ...

hola wizard mira si bien no hay un "tamaƱo exigido" yo creo que va por la comodidad del foro , la idea es que la firma no sea con muchas cosas pk al final se demora mas en cargar la firma que el mensaje...

mi opinion que no tiene pk ser una regla ni anda , a modo personal creo que una imagen como la que tienes del palio de ese ancho y ese alto mas unas 3 o 4 o 5 lineas de texto pequeƱo como la descripcion de tu demonio esta mas que bien , se hace comodo al leer y es como "normal..

la idea es no hacer una firma eteeeerna de alta con 5 o 6 imagenes que ocupe la mitad de una pagina pk al final se torna incomodo de leer al usuario.

eso "creo" yo no se si estas de aceurdo con este humilde sureƱo.

un abrazo

pd: me rkge de la risa con la ventana.

Ahi La Cambie, Igual Era Una Broma Temporal Lo De La Firma, La Encontre Muy Chistosa, No Creo Que Alguien Se Haya Ofendindo, Y Si Alguien Se Ofendio.....Que Reinicie El Equipo....

Club Palio Xtreme Red
Palio Sport 1.8 R 2007 G(3)
110 CV a 5.600 rpm
Llantas Force 6,5 x 15\" de aleación liviana
Radio Kenwood KDC-X591
Sub Woofer Dual 12\'\'
Amplificación Sony Xplod XM-552ZR 350 W
Componentes Delanteros JBL GTO 607:
Componentes Traseros MB Quart FSA 213

"Aseguraste Tu Auto, Si Chocas Te Dan Uno Nuevo, Y Tu, Te Aseguraste? O Le Dejaras A Tu Familia Solo Un Auto En Caso De Accidente, Asegurate, Preguntame Como"
Back to top

Jump:     Back to top

Syndicate this thread: rss 0.92 Syndicate this thread: rss 2.0 Syndicate this thread: RDF