Forums
ClubPalio :: Forums :: Temas Generales :: Temas Generales

<< Previous thread | Next thread >>
Listado de Socios Oficiales, Candidatos, Regionales, Adjuntos y Honorarios
Go to page  [1] 2 3 4 5
Moderators: JuanelKaiser, Akito, payaso, socio, microman, koby, pOndaka
Author Post
Akito
Fri 23 Apr 2010, 14:39
Tesorero

Registered Member #104
INFORMACION ACTUALIZADA:

De acuerdo a lo que se planteo en la reunion de Mayo, desde ahora en adelante en el club existiran solo dos clases de socios:

Socios Oficiales: Persona que ha asisitido a 3 reuniones del club, tenga o no un palio y que quiera ser participe de el, si quiere optar a la sociatura con los beneficios y responsabilidades que involucra debe pagar la cuota de incorporación.

Socios Regionales: Socios oficiales pero como su nombre los indica son de regiones, no se hace necesario que asistan a reuniones, pero si deben tener una presencia activa en el foro y aportar en el, nuevamente si quiere optar a la sociatura con los beneficios y responsabilidades que involucra debe pagar la cuota de incorporación.

El resto que participa solo ocasionalmente pasa a ser solo usuarios de la pagina o simpatizantes del club.

La informacion que sale mas abajo se modificara en un tiempo mas para poder realizar bien el listado general de socios oficiales y regionales.

Salu2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchachos, se hace imperativo que tengamos el listado actualizado de socios, como directiva nueva no contamos con informacion anterior asi que este listado se hizo utilizando el padron de elecciones del aƱo pasado y los balances de las reuniones del aƱo pasado.

En este listado faltan los datos de 2 reuniones, la 1º realizada este año (Antoita me enviara el listado) y la de expocarreras del año pasado (en el balance no hay listado de asistencia)

Otro alcance es la descipcion y la ubicacion de cada socio en el listado, les coloco la descripcion de cada clase que pense podriamos usar, esto es completamente modificable y de hecho lo voy a plantear en la proxima reunion para que lo definamos:

Socio Oficial: Socio que ha participado de 3 reuniones y es dueƱo de un palio. Para ser completamente oficial debe pagar la incorporacion. Tiene la facultad de votar en reuniones y en las elecciones, tambien derecho a los convenios del club y a optar a la credencial.

Socio Regional: es un socio que es dueƱo de un palio, pero vive fuera de la region metropolitana, para ser completamente regional debe pagar la incorporacion. Tiene la facultad de votar en reuniones y en las elecciones, tambien derecho a los convenios del club y a optar a la credencial.

Socio adjunto: AcompaƱante de algun socio en reuniones que no posee un palio, se obtiene luego de asistir a 3 reuniones, este socio no es dueƱo de un palio. No tiene derecho a votar en las reuniones y tampoco en las elecciones. Tiene la posibilidad de pasar a ser socio oficial (y asi poder votar) si paga la inscripcion,

Socio Honorario: Socio oficial que vendio su palio y continua ligado al club, si pago la inscripcion mantiene el derecho de votar en reuniones y elecciones.

Candidato a Socio: cualquier socio que participe de laguna reunion oficial y que quiera postular a ser socio oficial, a la segunda reunion adquiere el beneficio de obtener acceso a las secciones ocultas del foro.

Esto es preliminar y como les digo discutible asi que no crean que quedara asi.

Bueno, segun esa descripcion ordene a los socios y quedo en lo siguiente, los que estan con fondo verde son los que han pagado la inscripcion:

Hay una usuaria llamada Pauli que no se si se refieren a la polola del patiƱo o es otra, pero en los usuarios del foro no existe.

Lo primero que interesa es saber si el listado esta completo o si falta alguien, al igual que si existe algun candidato a socio que no aparezca o que alguno de los que estan ahi ya tenga las 3 reuniones, que se informe para completar el listado.

Salu2.

[ Edited Tue 01 Jun 2010, 15:43 ]

"El mejor profeta del futuro es el pasado.". Lord Byron.

Back to top
fito
Fri 23 Apr 2010, 15:23
Socio Regional

Registered Member #1752
de los regionales falta el angelo y el belckro... a ellos se les dio la calidad de socios si no me equivoco

LAS MEDIAS FOTOS

Back to top
Akito
Fri 23 Apr 2010, 15:33
Tesorero

Registered Member #104
Angelo si tiene permisos de regional, lo incorporo ahora al excel, Belckro no tiene ningun permiso.

[ Edited Fri 23 Apr 2010, 15:34 ]

"El mejor profeta del futuro es el pasado.". Lord Byron.

Back to top
The Wizard
Fri 23 Apr 2010, 16:17
Socio Oficial

Registered Member #1109
Akito, Encontre el listado de asistencia que hacia yo, tb me faltaban la 9 y 10 Reunion, lo termine de actualizar con las asistencias de mi agenda.

Te las mando al correo.

Saludos!!

Club Palio Xtreme Red
Palio Sport 1.8 R 2007 G(3)
110 CV a 5.600 rpm
Llantas Force 6,5 x 15\" de aleación liviana
Radio Kenwood KDC-X591
Sub Woofer Dual 12\'\'
Amplificación Sony Xplod XM-552ZR 350 W
Componentes Delanteros JBL GTO 607:
Componentes Traseros MB Quart FSA 213

"Aseguraste Tu Auto, Si Chocas Te Dan Uno Nuevo, Y Tu, Te Aseguraste? O Le Dejaras A Tu Familia Solo Un Auto En Caso De Accidente, Asegurate, Preguntame Como"
Back to top
socio
Fri 23 Apr 2010, 16:38
Socio Oficial

Registered Member #153
Falta el benzo

Coming soon...
Septiembre 2010
Back to top
SAAVEDRA
Sat 24 Apr 2010, 11:52
Socio Oficial

Registered Member #437
yo pague mi cuota de incorporacion hace mil aƱos, de hecho tengo hasta la credencial

Back to top
Bambino
Sun 25 Apr 2010, 16:59
Socio Oficial
Registered Member #1588
Akito wrote ...

Muchachos, ......

Salu2.

Estimado tengo entendido de que los socios son los que han ido a mas de 3 reuniones y yo eh ido a Iasca, expo carrera, casa de tomachin y a la eleccion de directiva, lo que faltaria es pagar las 2 lukas, pero ya no soy candidata o hasta que pague soy socio???

Moderador: editado el quote para que no este tan largo el post, Akito

[ Edited Mon 26 Apr 2010, 09:45 ]

Saludos.
Bambino.

Back to top
socio
Sun 25 Apr 2010, 21:42
Socio Oficial

Registered Member #153
Socio Oficial
Registered Member #1588

Eres socio, lo que pasa es que a akito se le fue, el puso en el post que lo mas seguro es que alguien se le quedara en el tintero.

saludoz

Coming soon...
Septiembre 2010
Back to top
Bambino
Sun 25 Apr 2010, 22:41
Socio Oficial
Registered Member #1588
no problem socio, solo preguntaba, pero gracias por la aclaración.

Saludos.
Bambino.

Back to top
Fabio
Sun 25 Apr 2010, 23:01

Registered Member #1014
Y los que sólo participan por Internet.... Qué clasificación tienen?

Fabio
Back to top
Go to page  [1] 2 3 4 5  

Jump:     Back to top

Syndicate this thread: rss 0.92 Syndicate this thread: rss 2.0 Syndicate this thread: RDF